Hola a tod@s los usuarios de mi blog, antes que nada quiero agradecer por visitar, comentar y opinar en mi blog. Se que no es el mejor, ni tampoco el mas actualizado... pero lo que si puedo asegurar es que todo lo que esta posteado en este simple blog a sido con solo el fin de compartir y disfrutar, anteriormente tenia mucha mas actividad ya que contaba con un servidor dedicado de 100mb/seg y podia dumpiar todo lo que ven ahora a mi cuenta de RS premium, lamentablemente ya no pudimos seguir con el server unos amigos por aumento de costo $$, estoy aun pesando si contraro un seedbox de 100mb/seg que podria ser util para dumpiar material esclusivo de la escene, en fin no quiero aburrirlos con tanto texto.... mi nuevo proyecto trata de ripear peliculas (solo audio latino o quizas dual ingles/español) soy muy novato en estoy y ahorita ando haciendo pruebas de calidad para ofrecerle material de calidad, comenzare con los proximos estrenos que salgan en dvd para ripear, si alguien quiere colaborar conmigo puede escribirme al correo (shift.emom@gmail.com).

Salu2
emom

1 comentarios:

Santiago Bernal dijo...

pues amigo si vas a crear el proyecto me avisas, mi web es exactlimon.com ahi te ayudaria con la publicidad